miércoles, 22 de octubre de 2008

CIERRE DE CAMPAÑA JUNTOS PODEMOS MÁS


En actividad denominada "Allende por siempre".


JUNTOS PODEMOS MÁS CIERRA CON FIESTA POPULAR CAMPAÑA ELECTORAL

Una gran fiesta popular cierra la campaña electoral del pacto de izquierda Juntos Podemos Más. La actividad programada para este jueves, a las 19 horas, se realizará justo frente a la Casa de los Derechos humanos, en Avenida Colón 636.

Música, literatura, y propuestas para un verdadero Gobierno Comunal darán el marco a la fiesta artístico cultural denominada "Allende por siempre". Además podrán instalarse vendedores ambulantes y artesanales, los que deberán ubicarse en el bandejón de avenida Colón, entre las calles Chiloé y Bories."Este jueves finalizamos nuestra campaña municipal con una gran fiesta popular. La comuna necesita hoy transformaciones que centren su esfuerzo en el bienestar de los trabajadores y sus familias, y la izquierda tiene una propuesta de Gobierno Comunal, sólida, inclusiva y participativa", explicó Tamara Avendaño, candidata a alcaldesa del pacto Juntos Podemos Más.

Asimismo reiteró la invitación a toda la comunidad de Punta Arenas. "La fiesta es una oportunidad para que las personas puedan conocer la propuesta de gobierno comunal que tiene el pacto de izquierda. Queremos que el voto sea informado, y en conciencia".

Para Avendaño, Punta Arenas necesita generar condiciones de participación y mecanismos de transparencia. "Nosotros abogamos por una sociedad inclusiva que respete y asegure las diferencias. Y nuestra ciudad debe trabajar para eso. Hay que asegurar de verdad las igualdad de oportunidades y no sólo recogerlo en el discurso".

Precisó que "necesitamos sociedades inclusivas, no sólo desde el punto de vista política; sino que también étnico, cultural. Una sociedad que incluya a las personas sordas, ciegas, a los inmigrantes. Punta Arenas no debe educarse para ser segregadora, sino que inclusiva".

Por último, señaló que la fiesta popular recordará el trabajo y los sueños del Presidente Salvador Allende. "Si él, enfrentara hoy las elecciones, descubriría con asombro que las cuarenta medidas planteadas en su Gobierno cobran mucho sentido. Y es que aún no hay solución a las demandas básicas de la mayoría de las personas en nuestro país, la postergación y la discriminación continúan siendo la base angular de nuestro desarrollo.

No hay comentarios: